Farándula mexicana

El día que Giovani dos Santos se salvó de la acostumbrada señal de Belinda

Por Melisa Santander

El astro del balompié es uno de los pocos que ha salido de una relación con Belinda sin cumplirle el capricho.

El astro del balompié es uno de los pocos que ha salido de una relación con Belinda sin cumplirle el capricho.

Síguenos enSíguenos en Google News

Además de ser ricos y famosos, la gran mayoría de los ex novios de Belinda tienen algo en común gracias a la personalidad de la diva. Desde Lupillo Rivera hasta el ilusionista norteamericano Criss Angel cayeron ante el capricho de la señal que la diva de 29 años les pide en su honor, todos con la excepción de Giovani dos Santos.

El astro futbolero y la intérprete de Luz Sin Gravedad comenzaron a salir luego de conocerse en Barcelona, España a mediados de los 2000. En ese entonces él disputaba un torneo internacional y ella parecía caer rendida a sus pies. Luego de muchos rumores las fotos de ambos muy acaramelados confirmaron su romance.

Ver más noticias de Belinda:

Belinda no fue la única que obtuvo un tatuaje de Lupillo Rivera

Y aunque todo parecía ir muy bien entre ellos, la distancia terminó de pasarles factura cuando así lo hizo saber Belinda con un mensaje en sus redes sociales anunciando el fin de su relación. Si bien el amor fue algo fugaz, Giovani dos Santos salió del noviazgo sin un tatuaje para la cantante, algo que parece ser costumbre en sus parejas.

Los ex de Belinda que se han tatuado

Con cada relación la famosa nacionalizada mexicana parece tener una clara exigencia: marcarse en la piel algo relacionado a ella o al noviazgo y es algo que pueden confirmar algunos artistas. Lupillo Rivera, por ejemplo, tuvo que mandar a borrarse el enorme rostro de su ex que tenía en el brazo. Criss Angel se tatuó el apodo de “Beli” y su actual prometido, Christian Nodal cuenta por tres los tatuajes que tiene por ella.


Más noticias