Farándula mexicana

Los lujos que Giovani dos Santos le dio a Belinda

Belinda tuvo en el pasado un fugaz romance con Giovani dos Santos.

Por Melisa Santander

Belinda tuvo en el pasado un fugaz romance con Giovani dos Santos.
Belinda tuvo en el pasado un fugaz romance con Giovani dos Santos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los romances de Belinda son ampliamente conocidos en el mundo de la farándula mexicana. La cantante, quien comenzó muy joven su prolífica carrera se ha dado el lujo de tener como novios a destacadas personalidades del espectáculo y el deporte, como lo fue Giovani dos Santos.

Más noticias de Belinda:

Las actrices de Televisa que tuvieron romances con jugadores del América

La historia de amor se remonta al año 2006 cuando se conocieron mientras él era campeón del mundo Sub-17. Dos años después se conocieron en una fiesta en una discoteca llamada Love, en la Ciudad de México y desde entonces, los medios locales reportan que el amor se dio a primera vista.

Hacia comienzos del 2009 la relación de los famosos se volvía cada vez más formal, pero el estilo de vida de ambos los alejaba cada vez más. Por lo cual Belinda debía viajar a Europa cada cierto tiempo para poder ver al astro del Club América y aunque nunca se confirmó, es probable que haya sido él quien pagara por los boletos.

¿Giovani dos Santos le dio lujos a Belinda?

A diferencia de otros noviazgos de la cantante de 29 años, todos los pormenores con Giovani dos Santos nunca salieron a la luz y no se conoce ningún gran lujo que él le haya dado. Incluso, es uno de los pocos ex novios que salió de la relación sin hacerse un tatuaje en honor a la diva, algo que no pueden decir Christian Nodal, Lupillo Rivera o Kriss Angel.

Más noticias de Belinda:

El día que Giovanni dos Santos se salvó de la señal de Belinda


Más noticias