Farándula mexicana

Claudia Álvarez no la está pasando nada bien con su embarazo de mellizos

Los síntomas y molestias que no sintió con su primer bebé sí se hacen sentir esta vez.

Por Melisa Santander

22/09/2021, 09:04 PM

Los síntomas y molestias que no sintió con su primer bebé sí se hacen sentir esta vez.

Claudia Álvarez dio detalles sobre cómo avanza su embarazo de mellizos, fruto de la relación matrimonial que tiene con el productor Billy Rovzar. A través de un ciclo de preguntas y respuestas en sus redes sociales respondió a las interrogantes que le hacían llegar sus seguidores y la realidad es que no la está pasando nada bien, pues según dijo, en este caso los síntomas como las náuseas y malestares se han duplicado.

A diferencia de lo que fue con su primera bebé Kira, este embarazo le ha causado más de un problema a la actriz. En los videos que circulan con rapidez en plataformas como Twitter se ve cómo la diva de 39 años se queja de los constantes mareos e incomodidades que no la abandonan ni siquiera cuando debe ir a las grabaciones o pruebas de vestuario, pero afortunadamente para ella, una llamada al médico la ayudó.

Ver más de Claudia Álvarez: la fortuna que tiene gracias a sus proyectos

Claudia Álvarez confesó también el tratamiento que utilizó para lograr su segundo embarazo en su caso, explicó que se trató de un procedimiento in vitro que es bastante complejo y que muy pronto los convertirá a ella y a su pareja en padres de mellizos. Aunque esto no estaba contemplado en un primer momento y aunque esto ya lo sabían, pues la probabilidad de un embarazo gemelar de esa manera es de 20% ellos lo consiguieron.

La estrella de producciones como “Vencer el desamor” y “Simplemente María” adelantó que ya tienen pensados los nombres que quieren para sus hijos. Claudia tiene elegido el de la niña, mientras que su esposo deberá asignarle el nombre al varoncito de la familia. Sus declaraciones llegaron después que compartiera en las redes las imágenes de ultrasonido de los mellizos que pronto se suman a la familia.

 

 

Temas


Más noticias