Farándula mexicana

Claudia Álvarez y la fortuna que tiene gracias a su carrera y negocios

La actriz de 40 años reveló recientemente una buena noticia a todos sus seguidores.

Por Estefanía Garcés

La actriz de 40 años reveló recientemente una buena noticia a todos sus seguidores.
La actriz de 40 años reveló recientemente una buena noticia a todos sus seguidores.
Síguenos enSíguenos en Google News

Claudia Álvarez Ocampo, mejor conocida solamente como Claudia Álvarez es una destacada actriz mexicana recordada por sus papeles en producciones dramáticas, series y telenovelas como “En Tierras Salvajes”, “Vencer el desamor” o “Simplemente María”. Considerada como una de las intérpretes más exitosas del país en los últimos años, a continuación, revelamos de cuánto es su fortuna.

Su pasión por las artes escénicas comenzó desde que era una niña pequeña y se sabe que después de muchas insistencias con sus padres para que la llevaran a un casting, finalmente quedó seleccionada para participar en distintos comerciales. Así comenzó su carrera prestando su rostro para conocidas marcas nacionales, hasta abrirse paso poco a poco en la industria de la actuación.

Cuando terminó el secundario, Claudia Álvarez decidió estudiar la carrera de Publicidad, pero no pudo terminarla porque le propusieron un papel que no podía rechazar en la telenovela “Mirada de Mujer: el regreso”. Esa fue su primera gran oportunidad en TV Azteca, pues luego la llamaron para participar en “Las Juanas”, protagonizada por Paola Núñez y Andrés Palacios.

Luego de eso fue villana en “Amores Cruzados”, donde pudo explorar un personaje que exigía mucho más de lo que había mostrado en las pantallas. Después se cambió a Televisa tras aceptar participar en la serie “El Equipo”, pero esa producción no fue muy bien recibida por parte del público.

Ver más de Claudia Álvarez: Duros momentos para Claudia Álvarez. Conoce lo que pasa en su familia y la culpa que siente

Para el año 2015 Claudia Álvarez asumía otro rol protagónico, esta vez en la telenovela “Simplemente María” junto a Ferdinando Valencia y José Ron. Dos años después su rostro se veía nuevamente en las pantallas como estrella principal de la telenovela “En tierras salvajes”, junto a Cristián de la Fuente, Diego Olivera y Horacio Pancheri.

Por otro lado, una de las preguntas que más suelen hacerse los fanáticos de Claudia Álvarez es a cuánto asciende su fortuna entendiendo que se trata de una de las actrices más exitosas. Y si bien están en lo cierto, hasta ahora no hay ninguna estimación cercana o exacta sobre los ceros que tiene en su cuenta bancaria la talentosa diva de 40 años.

Nuevamente embarazada

En el pasado, la diva, quien está casada con Billy Rovzar reveló que embarazarse de su primera hija Kira fue un proceso lento y doloroso que tuvieron que atravesar para hacer realidad su sueño de convertirse en padres. Y ahora dio a conocer que está embarazada nuevamente, esta vez de dos mellizos que ya vienen en camino.

A través de su cuenta en Instagram compartió una serie de fotografías que se hicieron para revelar los géneros de ambos bebés y que ahora se sabe, será una parejita. En las imágenes se ve al clan familiar vestidos a juego con chamarras de jean que los identifican como “Mamá”, “Papá” y “Hermana Mayor”. Si bien la actriz no ha ofrecido mayores detalles sobre el tiempo que tiene de gestación, hasta ahora se sabe que serán niño y niña.

Ver más de Claudia Álvarez: No la reconocerás: Así luce Valentina, la hija de Fernando Colunga y esta famosa actriz

Video tomado del canal de Youtube de El Universal


Más noticias