Farándula mexicana

Lo que le costará a Livia Brito quedar embarazada de gemelos

La actriz puso en pausa su vida profesional para intentar convertirse en madre.

Por Camila Perez

La actriz puso en pausa su vida profesional para intentar convertirse en madre.
La actriz puso en pausa su vida profesional para intentar convertirse en madre.
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz acudió a las instalaciones de Televisa para poder hablar de la pausa en su carrera artística, ya que planea convertirse en madre muy pronto:

‘Feliz, estoy trabajando en el embarazo, algunas cuestiones medicas que no están dentro de lo que yo puedo controlar pero esta en manos del doctor, y el doctor esta checando todo eso pero esta bien, ya los últimos análisis salieron muy bien, si Dios quiere en marzo o febrero me puedo embarazar según mi ciclo’

Desde hace algunas semanas a través de redes sociales, Livia Brito ha compartido su deseo por convertirse en madre, incluso ha hablado del proceso al que se ha sometido para quedar embarazada.

Más noticias sobre Livia Brito:

HASTA DONDE LE LLEVÓ LA PÉSIMA ACTITUD A LIVIA BRITO

LAS RAZONES POR LAS QUE MARLENE FAVELA DETESTA A LIVIA BRITO

 

La actriz fue interceptada por medios de comunicación donde muy amablemente contó acerca del proceso que está viviendo, incluso de qué doctor la esta atendiendo, y es que Livia Brito busca convertirse en madre de gemelos o cuates, y por recomendación de Claudia Álvarez, llegó con el Dr. Gerardo Barroso, quien la ayudó a convertirse en madre.

Al buscar convertirse en madre de gemelos, la actriz que forma parte de ‘La desalmada’ manifestó las complicaciones que ha pasado para poder llegar a su objetivo.

 

¿Cuánto le costará el tratamiento de fertilidad a Livia Brito?

El tratamiento de fertilidad en México varía dependiendo las clínicas donde este se lleve a cabo, tiene un nivel de efectividad que va del 60% al 90% dependiendo del historial clínico de la pareja asi como de las causas de la infertilidad.

El costo en México de dicho proceso, tiene un estimado que va desde los $50 mil pesos hasta los $200 mil, es decir entre $2 mil USD y $10 mil USD

El doctor que le estará llevando dicho tratamiento clínico, es el mismo que ayudó a celebridades cómo Claudia Álvarez o la ex Miss universo Ximena Navarrete, en el caso de Álvarez pudo convertirse en madre de mellizos, como es el sueño de Livia Brito.

Livia Brito espera dar la noticia de su embarazo para el mes de febrero o marzo, en redes sociales ha compartido un poco del proceso que ha estado viviendo en medio de análisis clínicos para poder cumplir su sueño de ser madre de mellizos.


Más noticias