Farándula mexicana

Christian Nodal tiene que compartir el amor de Belinda

El astro del regional mexicano no es el único que tiene el afecto de Belinda.

Por Melisa Santander

El astro del regional mexicano no es el único que tiene el afecto de Belinda.
El astro del regional mexicano no es el único que tiene el afecto de Belinda.
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque muchos pudieran decir que Christian Nodal es el dueño absoluto del corazón de Belinda esa idea podría rebatirse a juzgar por las últimas publicaciones de la diva en sus redes sociales. Y es que ha quedado claro que la cantante de origen español, además de deshacerse de amor por su prometido, tiene una inclinación hacia los niños pequeños a quienes no duda en darles su cariño.

Este lunes 20 de diciembre la cantante de Luz Sin Gravedad estuvo compartiendo una tarde con niños diagnosticados con distintas enfermedades, algunas tan crónicas como el cáncer. En las historias de su perfil de Instagram bombardeó a los seguidores con videos y fotos de los momentos más emotivos al lado de los niños, así como sus reacciones inocentes a lo que recibían.

 

Ver más de Christian Nodal: Belinda reveló lo que ha tenido que sacrificar por su relación con Nodal

Esta es la segunda vez en una semana que Beli tiene una actividad con niños, algo que disfruta hacer sobre todo en esta época del año donde algunas personas tienen mucho para dar, como ella. Uno de los momentos más memorables los vivió al lado de un niño en silla de rueda que recibió un enorme oso de peluche y un tratamiento para completar sus ciclos de quimioterapia.

¿Y Nodal?

Hace días el astro del regional mexicano acompañó a su novia a una actividad similar, aunque en esta ocasión no estuvo presente y fue ella sola o por lo menos él no apareció en ninguna de las fotos. De cualquier manera la pareja comparte la empatía y los sentimientos de ayudar a los más necesitados, pues cada vez que tienen la oportunidad de hacerlo se desprenden de sus pertenencias por los demás.

Ver más de Christian Nodal: Belinda reveló los vestidos que usará en su boda

 

 

Temas


Más noticias