Farándula mexicana

Belinda reveló cuántos vestidos usará en su boda con Nodal

Belinda quiere usar más de un vestido en su gran día.

Por Melisa Santander

Belinda quiere usar más de un vestido en su gran día.
Belinda quiere usar más de un vestido en su gran día.
Síguenos enSíguenos en Google News

Belinda y Christian Nodal han sido muy reservados cuando se trata de los planes de su boda que anunciaron en mayo de este 2021. Si bien se hicieron inseparables desde que se conocieron en La Voz México y prefieren no tocar el tema cuando se trata de la ceremonia, en una última entrevista que concedió la cantante de origen español reveló cuántos vestidos tiene pensado usar en su gran día.

Todo ocurrió en una plática que ambos sostuvieron con la revista Quién, donde la cantante de 29 años confesó que quiere usar al menos tres vestidos el día de su boda con el astro del regional mexicano. Según dijo, una idea que le entusiasma mucho es poder colaborar con diseñadores locales en México como Jacquemus, quien además, es un miembro de su familia.

Ver más de Belinda: Belinda y Nodal revelaron por qué pelean tanto

 

Para Belinda el día de su boda es un momento único en la vida, por lo cual tanto ella como Nodal están muy conscientes de que deben centrar sus esfuerzos en atender lo que tienen primero en sus agendas para luego ocuparse del gran día. De momento están centrados en la gira que lo ha llevado por varias ciudades de México y Estados Unidos, para luego ocuparse de la boda.

¿Cómo es su casa ideal?

Los reporteros también les consultaron sobre cómo sería su casa ideal una vez que se conviertan en marido y mujer. Para él lo principal es tener una gran casa con un patio para sus perritos y que se sienta como un verdadero hogar, más allá de las comodidades que pueda tener. Mientras que Beli se planifica llenar su hogar con muchas obras de arte, otra de sus grandes pasiones.

Ver más de Belinda: Belinda y Nodal siguen juntos después del polémico gesto


Más noticias