Farándula mexicana

Belinda y Nodal siguen juntos después del polémico gesto

Belinda y su prometido estuvieron en un evento, luego de desaparecer varios días de las redes sociales.

Por Melisa Santander

Belinda y su prometido estuvieron en un evento, luego de desaparecer varios días de las redes sociales.
Belinda y su prometido estuvieron en un evento, luego de desaparecer varios días de las redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Belinda y Christian Nodal han estado en el ojo de todos los fanáticos después del gesto que hizo el astro del regional mexicano y que muchos están tomando como rechazo a su novia. Sin embargo, la dupla reapareció en público el pasado fin de semana para entregar regalos a una comunidad de niños de bajos recursos, demostrando así que su relación sigue igual que antes.

La cantante de origen español y su novio fueron captados el sábado 11 de diciembre en un evento para entregar obsequios a niños migrantes en California, Estados Unidos. Desde ahí la diva compartió con sus millones de seguidores algunas imágenes de su encuentro con los pequeños que de inmediato generó sus reacciones con comentarios y felicitaciones por el noble gesto.

Ver más de Belinda: El gesto que sacó a Nodal de sus casillas

En uno de los videos que publicó Belinda en su Instagram se le ve platicando con los niños, tomándose fotos o preguntándoles qué les gustaba más. En el fondo la música de Nodal amenizaba la velada y él intentaba no interferir demasiado para no incomodar a los pequeños que se acercaban a la mesa a tomar un regalo para estas Navidades.

Primer evento juntos después de la polémica

Se trata de la primera aparición juntos que hacen Beli y su prometido luego que él fuese captado haciéndole un gesto con la mano para callarla en una cena con amigos. Todo empezó cuando los acompañantes de la pareja hicieron creer que se trataba de su cumpleaños y cuando la diva tomó un plato y una cuchara para hacer más ruido a él no le gustó mucho y le empujó la mano.

Ver más de Belinda: Después del gesto de Nodal, él desapareció de sus redes


Más noticias