Farándula mexicana

Belinda y Nodal revelaron por qué discuten tanto

Belinda fue a sus redes sociales para demostrar que siguen juntos después del gesto de Nodal.

Por Melisa Santander

Belinda fue a sus redes sociales para demostrar que siguen juntos después del gesto de Nodal.
Belinda fue a sus redes sociales para demostrar que siguen juntos después del gesto de Nodal.
Síguenos enSíguenos en Google News

Belinda y Christian Nodal están bajo el ojo del público constantemente luego de convertirse en una de las parejas favoritas de los fans. Sin embargo, toda esa atención no los aleja de los problemas reales que puede tener cualquier dupla amorosa y las discusiones son parte natural de su relación, como acaba de revelar la cantante en una reciente entrevista.

Los famosos forman parte de la última edición de la revista Quién, en cuyas páginas internas puede encontrarse una entrevista que ambos concedieron. La diva de Luz Sin Gravedad reconoció que las veces que discuten es por falta de comunicación o empatía al no poder ponerse en el lugar del otro para entender qué les está pasando y su prometido estuvo de acuerdo con ella.

Ver más de Belinda: Belinda y Nodal siguen juntos después del polémico gesto

 

El astro del regional mexicano señaló que aunque tienen más de un año y medio juntos, lo cierto es que siguen conociéndose. Además, dijo que junto a las cosas buenas, cada uno, como todos, tiene un lado malo o cosas que no le agradan tanto al otro y es ahí donde deben encontrar un punto intermedio para entenderse y ponerse de acuerdo aun cuando no quieran hacerlo naturalmente.

Al descubierto

La confesión llega después del gesto que tuvo Nodal con Belinda y que los fans tomaron como rechazo para ella. Desde que el video se viralizó en las redes sociales los cantantes no fueron captados juntos hasta el fin de semana cuando estuvieron en un evento público en Texas y este martes 14 de diciembre Beli compartió en sus redes la tapa de la revista para reafirmar que siguen juntos.

Ver más de Belinda: Cuántos tatuajes tiene la novia de Nodal


Más noticias