Farándula mexicana

Belinda: cuántos tatuajes tiene la novia de Christian Nodal

Belinda prefiere que sus novios se tatúen ensu honor, pero Nodal logró lo imposible.

Por Melisa Santander

Belinda prefiere que sus novios se tatúen ensu honor, pero Nodal logró lo imposible.
Belinda prefiere que sus novios se tatúen ensu honor, pero Nodal logró lo imposible.
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que Belinda es una fanática de los tatuajes, pero no en su cuerpo. En su caso, la famosa cantante prefiere que sus compañeros sentimentales lleven en su piel señales distintivas que hagan referencia a ella para demostrarle amor. Christian Nodal, por ejemplo, tiene varios de ellos y los fanáticos se preguntan cuántos tatuajes tiene ella y si hay alguno en honor a su prometido.

Hasta ahora el largo historial amoroso de la también actriz ha demostrado que tiene una fascinación especial por este tipo de arte, aunque está todo bien cuando se trata de que otra persona lo lleve y no ella. A diferencia de otros famosos que suelen cubrir su cuerpo de tinta, en el caso de la intérprete de Luz Sin Gravedad tiene tres tatuajes dispersos en varias partes de su cuerpo que son: el tobillo, la mano y el brazo.

Ver más de Belinda:  Una nueva foto revive los rumores de problemas con Nodal

¿Cuáles son sus tatuajes?

El de su brazo destaca la frase “La vie en Rose” y aunque algunos creyeron que sería un mensaje para Christian Nodal, lo cierto es que el astro del regional mexicano no tiene nada que ver con esta marca. Por otro lado, la historia cambia cuando se habla del tatuaje de Belinda en su mano y que sería un diseño en pareja que se hizo con su novio con un arco y una flecha atravesando un número 4 que él también tiene.

El último tatuaje de la cantante de 29 años muestra las iniciales de Christian Nodal en su tobillo y es el que grita con más fuerza su amor para el joven intérprete de 22 años. Además, es el único de sus novios que ha logrado tener un lugar especial en la piel de la diva que siempre les deja a ellos la idea de tatuarse en su honor, como fue el caso de Lupillo Rivera o el famoso ilusionista estadounidense Criss Angel.

Ver más de Belinda: Nodal no se disculpó por su gesto con Belinda


Más noticias