Farándula mexicana

Belinda reveló lo que ha tenido que sacrificar por su relación con Nodal

Belinda dio una de sus entrevistas más sinceras sobre el noviazgo con Nodal.

Por Melisa Santander

Belinda dio una de sus entrevistas más sinceras sobre el noviazgo con Nodal.
Belinda dio una de sus entrevistas más sinceras sobre el noviazgo con Nodal.
Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Nodal y Belinda se convirtieron en la pareja del momento desde que confirmaron su relación en 2020. Desde entonces han sido inseparables y se emprendieron en los arreglos para celebrar su boda en algún momento de 2022, de acuerdo a las declaraciones que han dado en distintas entrevistas y ahora la diva pop reveló lo que ha tenido que sacrificar por el bien de su relación con el cantante mexicano.

En medio de rumores de malentendidos y peleas entre ambos, la dupla apareció esta semana en la portada de la revista Quién, cuyas páginas internas reveló una sincera entrevista con el reportero que platicó con ellos. Hasta ahora ha sido una de sus charlas más íntimas donde los enamorados dejaron ver lo que espera cada uno de la relación y cómo consiguen sortear los problemas que se pueden conseguir.

Ver más de Belinda y Nodal: Cuántos vestidos usará en su boda con Nodal

Preguntados sobre el tipo de casa que se imaginan sea la ideal para ellos, el cantante de Adiós Amor dijo que debería ser una casa grande con un jardín para sus mascotas, pero que al mismo tiempo sea acogedora. Según dijo, han visto muchas casas que aunque se ven muy modernas y elegibles, al final no la sienten como un hogar donde puedan comenzar este nuevo capítulo de su vida juntos.

¿Qué sacrificó Belinda?

La convivencia, por otra parte, ha sido un largo capítulo que han venido atravesando los enamorados. Según Belinda, una de las cosas que a Nodal no le gusta es que los perros que tienen duerman con ellos en la cama, mientras que ella está acostumbrada a hacerlo como parte de su rutina, sin embargo, confesó que es una de las cosas en las cuales ha tenido que ceder por el bien de la relación.

Ver más de Belinda y Nodal: Belinda y Nodal revelaron por qué discuten tanto


Más noticias