Farándula mexicana

Christian Nodal reveló cuándo será su boda religiosa con Belinda

Se ha dicho mucho acerca del gran día de la pareja.

Por Melisa Santander

Se ha dicho mucho acerca del gran día de la pareja.
Se ha dicho mucho acerca del gran día de la pareja.
Síguenos enSíguenos en Google News

La pareja del momento compuesta por Belinda y Christian Nodal se mantiene en los preparativos de su boda, luego de comprometerse en mayo de este 2021. Si bien ha habido muchos rumores y especulaciones sobre el momento en el cual caminarán al altar ahora el cantante del regional mexicano reveló en una entrevista cuándo será su boda religiosa con el amor de su vida.

Todo ocurrió en declaraciones a una importante cadena estadounidense, tal como reseñaron en el programa Sale el Sol, donde el cantante fue consultado acerca de los planes que tienen. El intérprete de éxitos como Dime cómo quieres aseguró que ambos están muy ansiosos, por lo cual primero tendrán la boda civil y luego la ceremonia religiosa en algún momento de 2022.

Ver más de Christian Nodal: Cumplió uno de sus sueños, pero no fue con Belinda

Según dijo, entre sus principales planes está formar su propia familia con la cantante de Luz Sin Gravedad y por supuesto, continuar estrenando su música. Además, recordó que ella lo acompaña a la mayoría de los eventos donde participa y es parte esencial de su recorrido dentro de la música donde ha sabido posicionarse en tiempo récord al lado de pesos pesados de la industria.

¿Celos?

En la misma plática Christian Nodal confesó ser una pareja celosa en su relación, siempre y cuando tenga que hacerlo. Pero además, dijo que su futura esposa también le saca las garras incluso cuando no hay mucha necesidad de ser celosa, lo que llevó al cantante y su entrevistado al borde de las risas por la naturaleza de su confesión.

Ver más de Christian Nodal: Todas las veces que ha estado nominado a los Premios Grammy


Más noticias