Farándula mexicana

Christian Nodal cumplió uno de sus sueños, pero no fue con Belinda

El astro del regional mexicano subió al escenario con uno de sus ídolos.

Por Melisa Santander

El astro del regional mexicano subió al escenario con uno de sus ídolos.
El astro del regional mexicano subió al escenario con uno de sus ídolos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Nodal está tratando de dejar a un lado la polémica en torno a su antigua disquera y que lo amenaza con dejarlo fuera de los escenarios. Aunque su nombre es uno de los más famosos en la actualidad cuando se habla del regional mexicano, como cualquier fanático tiene su afinidad hacia distintos grupos como Maná, con quienes cumplió su sueño de cantar a su lado recientemente.

Así lo dio a conocer Cristy, la madre del astro de 22 años, quien compartió en su cuenta oficial de Instagram el video que los muestra en el escenario. De acuerdo a la publicación de la suegra de Belinda, todo ocurrió el domingo 21 de noviembre en Houston, Texas, donde Nodal presentó ante los seguidores a los integrantes de una de las bandas de rock más conocidas en México.

Ver más de Christian Nodal: Gritó su amor por Belinda con un nuevo tatuaje

Los problemas de Nodal

Cabe recordar que el prometido de Beli lleva varias semanas de intensa gira que lo ha hecho viajar por las principales ciudades en México y Estados Unidos. En la cita del fin de semana el éxito fue rotundo ya que las entradas se vendieron en su mayoría dándole a Christian Nodal una buena noticia en medio de los últimos acontecimientos en su vida.

En el clip se vio la imagen de una mujer que los fans identificaron como Belinda, aunque no se confirmó si efectivamente se trata de ella. La pareja era una de las más esperadas en la entrega de los Premios Latin Grammy 2021 de la semana pasada, pero a diferencia de otras galas los cantantes brillaron por su ausencia y con ello llegaron los rumores sobre conflictos en la música.

Ver más de Christian Nodal: Nodal se ganó a la madre de Belinda y este video lo prueba


Más noticias