Farándula mexicana

Christian Nodal otra vez ausente en las fotos de Belinda

Christian Nodal desapareció otra vez de la cuenta en Instagram de Beli.

Por Melisa Santander

06/01/2022, 03:56 PM

Christian Nodal desapareció otra vez de la cuenta en Instagram de Beli.

Ya ha pasado casi una semana del nuevo año y desde entonces la actividad en las redes sociales de Belinda y Christian Nodal sigue tan lenta como venía a finales del 2020. Si bien la diva había estado compartiendo fotos y videos de sus actividades la última semana del año y comenzó el 2022 con una foto que cautivó a todos, quien no se ha dejado ver es su prometido y los rumores se dispararon.

La cantante de Luz Sin Gravedad tomó su perfil oficial en Instagram para compartir una foto en la playa con un atardecer de fondo mientras daba la bienvenida al nuevo año. De inmediato los fanáticos hicieron acto de presencia y se manifestaron con decenas de comentarios deseándole lo mejor, mientras que otros se preguntaban por qué no estaba en compañía de su novio.

Ver más de Christian Nodal: Qué les depara el 2022 según Mhoni Vidente

Pero esta no es la primera vez que Nodal desaparece de las redes sociales de su novia, pues en diciembre protagonizó un extraño momento a su lado. Cuando estaba en compañía de un grupo de amigos, todos hicieron creer que era el cumpleaños de Christian y comenzaron a cantarle un falso feliz cumpleaños que Beli acompañó haciendo más ruido con unos cubiertos.

Sin embargo, en lo que parecía ser un gesto de exaspero, Nodal le hizo un gesto con el brazo como para que dejara de hacer ruido y no pudo evitar hacer una cara de desagrado. Rápidamente las imágenes se viralizaron en las redes sociales y los fans lo culparon de no ser lo suficientemente agradable para la mujer con la que se casará en algún momento del 2022.

Ver más de Christian Nodal: Christian Nodal tiene dos condiciones para compartir su fortuna con Belinda

Temas


Más noticias