Farándula mexicana

Christian Nodal y Belinda: qué les prepara el 2022 según Mhoni Vidente

Mhoni Vidente vio el futuro de Christian Nodal y lo que pasará con Belinda.

Por Melisa Santander

Mhoni Vidente vio el futuro de Christian Nodal y lo que pasará con Belinda.
Mhoni Vidente vio el futuro de Christian Nodal y lo que pasará con Belinda.
Síguenos enSíguenos en Google News

A solo tres días de que finalice este 2021 Mhoni Vidente hizo públicas sus predicciones de lo que vendrá para el próximo año 2022 en las vidas de los ricos y famosos. Al ser una de las parejas del momento, la vidente de origen cubano no podía dejar a un lado a Christian Nodal y Belinda quienes se encuentran en los preparativos de su boda: ¿qué les depara el nuevo año?

Según los vaticinios de la experta en numerología y signos del zodiaco, el cantante de Adiós Amor deberá andar con mucho cuidado el próximo año ya que se enfrentará a toda clase de riesgos. Una de las cosas que más llamó la atención es que Mhoni ve la carta de la muerte sobre él, lo que se podría traducir en muchos problemas legales y problemas con Belinda.

Ver más de Christian Nodal: Las condiciones que tiene para incluir a Belinda en su testamento

De acuerdo a las proyecciones de la vidente, el hijo de Cristy Nodal está muy cerca de llegar a lo más alto de su carrera como cantante, sin embargo, debería pagar un precio muy alto por escalar su trayectoria. Por eso le aconsejó realizar algún ritual de protección para alejar las cargas negativas que pueda haber sobre su vida en el próximo año 2022.

¿Ya tiene el testamento?

Esta semana Christian Nodal fue consultado por las cámaras de Ventaneando sobre si ya tiene listo su testamento en caso de que algo que pase y para sorpresa de muchos confesó que de momento no tiene nada preparado. Según dijo, todo se debe a que todavía no tiene hijos, pero no descartó que más adelante cuando tenga descendencia y su carrera esté mejor posicionada pueda dejar por escrito su última voluntad.

Ver más de Christian Nodal: Christian Nodal tiene que compartir el amor por Belinda

 

 


Más noticias