Farándula mexicana

Christian Nodal tiene dos condiciones para compartir su fortuna con Belinda

Christian Nodal reveló la única forma para que su prometida esté en su testamento.

Por Melisa Santander

Christian Nodal reveló la única forma para que su prometida esté en su testamento.
Christian Nodal reveló la única forma para que su prometida esté en su testamento.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una exitosa carrera en el mundo de la música regional mexicana ha posicionado a Christian Nodal. En tiempo récord su música ha trascendido las fronteras y la fama no parece detenerse para él. Con tanto éxito, hay quienes se preguntan si tiene sus cosas en orden en caso de que algo le suceda, como ocurrió recientemente cuando le consultaron si Belinda está incluida en su testamento.

Lejos de espantarse por la naturaleza de la pregunta que le hicieron desde el programa Ventaneando, desde el interior del coche el cantante de Adiós Amor confesó que de momento no tiene nada preparado. Según dijo, todo se debe a que todavía no tiene hijos, pero no descartó que más adelante cuando tenga descendencia y su carrera esté mejor posicionada pueda dejar por escrito su última voluntad.

Ver más de Christian Nodal: Nodal tiene que compartir el amor de Belinda

Ese testamento, además, incluiría a Belinda con dos condiciones: una vez que se casen y sea la madre de los hijos de Nodal. El astro de 22 años recordó que todavía no tienen una fecha prevista para su boda con la diva pop, pero que quieren que sea en el momento adecuado, además, respondió al consejo que les envió Andrea Legarreta de casarse por bienes separados.

¿Qué dijo la presentadora?

Hace poco en una de las ediciones recientes del programa Hoy, la esposa de Erik Rubín quiso enviarles un mensaje a la pareja del año donde les recomendó casarse bajo separación de bienes. Todo comenzó cuando otro de los conductores hablaba sobre los preparativos y todo lo que ha hecho Nodal para complacer a su prometida en hacer de ese día uno muy especial.

Ver más de Christian Nodal: Nodal olvidó la polémica con Belinda y volvió a presumirla


Más noticias