Farándula mexicana

Christian Nodal olvidó la polémica con Belinda y volvió a presumirla en redes

Christian Nodal había desaparecido del Instagram de su prometida desde el escándalo.

Por Melisa Santander

Christian Nodal había desaparecido del Instagram de su prometida desde el escándalo.
Christian Nodal había desaparecido del Instagram de su prometida desde el escándalo.
Síguenos enSíguenos en Google News

La normalidad parece haber regresado a la relación de Christian Nodal y Belinda, así como a sus redes sociales después de la polémica que protagonizaron en redes sociales. Un video que se viralizó mostró al astro del regional mexicano apartando el brazo de su prometida mientras hacía un gesto de desagrado y desde entonces no la había vuelto a mostrar en su Instagram hasta ahora.

Fue el jueves 16 de diciembre cuando el cantante de Adiós Amor volvió a su actividad habitual para presumir de su guapa novia en sus historias. Para ello tomó un video de Beli desde el interior de un coche mientras ella solo hacía gestos cariñosos para él y según las imágenes y la ropa que llevaba, podríamos decir que el clip fue tomado el fin de semana.

Ver más de Christian Nodal: Belinda reveló cuántos vestidos usará en su boda con Nodal

 

El sábado 11 de diciembre la dupla tuvo su primera aparición pública después del desplante que vivieron. Todo ocurrió como parte de una entrega de regalos a niños de escasos recursos en California, Estados Unidos según las historias que estuvo compartiendo la diva de 29 años en sus propias plataformas virtuales, quien se mostró muy a gusto con los pequeños.

Sí se casan

Nodal y Belinda reaparecieron en la portada de una prestigiosa revista para confirmar que, efectivamente sí continúan en planes de casarse. En las páginas internas de la revista Quién los enamorados concedieron una entrevista en la cual Beli confesó que piensa usar por lo menos tres vestidos el día de su boda con el astro de 22 años, además de tener una casa con espacio para todas sus mascotas.

Ver más de Christian Nodal: Una nueva foto de Belinda reaviva los rumores de problemas con Nodal

Temas


Más noticias