Farándula mexicana

Belinda: una nueva foto reaviva los rumores de problemas con Nodal

Belinda sigue con su vida ante lo que parece ser una nueva pelea con su novio.

Por Melisa Santander

Belinda sigue con su vida ante lo que parece ser una nueva pelea con su novio.
Belinda sigue con su vida ante lo que parece ser una nueva pelea con su novio.
Síguenos enSíguenos en Google News

El romance entre Belinda y Christian Nodal parece no estar en su mejor momento luego del gesto que tuvo el astro del regional mexicano y que los fanáticos tomaron como un desplante. Recientemente la cantante reapareció en las redes sociales, pero lo hizo sola y su prometido es el gran ausente, pues no ha dejado los usuales likes y comentarios.

Los primeros videos llegaron el jueves 9 de diciembre y que mostraban a Beli posando en lo que parecía ser una sesión de fotos. Luego, el viernes, lo hizo de nuevo para promocionar una de las colaboraciones comerciales que tiene, pero nuevamente su futuro esposo no había dejado su marca en la foto con un comentario o un corazoncito rojo y los fans se dieron cuenta.

 

Ver más de Belinda: El gesto de Belinda que sacó a Nodal de sus casillas

En la sección de comentarios, muchos opinaban que la actitud de Christian Nodal era completamente reprobable. Primero, por el gesto que tuvo con ella en una cena con amigos y luego por aparentemente dejarla sola y no aparecer en la esfera virtual, donde están acostumbrados a ver sus muestras de amor.

El gesto de la discordia

Pero, ¿Cuál fue el gesto de la discordia? En medio de una cena, los amigos del cantante hicieron hacer creer que estaban festejando su cumpleaños y comenzaron a cantarle Las Mañanitas. Belinda tuvo la idea de agarrar un plato y una cuchara para hacer un poco más de ruido pero Nodal no pensó de la misma manera y le empujó el brazo para hacer que se detuviera.

Ver más de Belinda: Nodal no se disculpó por el gesto con Belinda


Más noticias