Farándula mexicana

Christian Nodal no se disculpó por el gesto que tuvo con Belinda

Un video de Christian Nodal haciéndole el feo a Beli se viralizó recientemente.

Por Melisa Santander

Un video de Christian Nodal haciéndole el feo a Beli se viralizó recientemente.
Un video de Christian Nodal haciéndole el feo a Beli se viralizó recientemente.
Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Nodal y Belinda conforman una de las parejas favoritas de los fanáticos: desde que se conocieron como jurados de La Voz se hicieron inseparables y ahora planean su boda. Sin embargo, recientemente se filtró en redes sociales un video que dejó ver un gesto molesto que tuvo para su novia que lo dejó muy mal parado y sobre el cual no se disculpó.

En el clip se ve cómo la dupla disfrutaba de una cena con amigos cuando de repente todos hicieron creer que celebraban el cumpleaños de él y comenzaron a cantarle las mañanitas. Pero lo que no se esperó fue que Beli tomara un plato y una cuchara para sumar más ruido a los cantos, algo que terminó por incomodarlo, pues le empujó el brazo y no evitó hacer una mala cara.

Ver más de Christian Nodal: Todos los tatuajes que tiene por Belinda

¿Qué dijo Nodal?

El astro de 22 años cantante de éxitos como Adiós Amor fue entrevistado este lunes 6 de enero por el sitio web La Opinión, donde le consultaron qué tenía que decir sobre el gesto que le había hecho a Belinda. No obstante, el astro del regional mexicano parecía no estar enterado de la situación, aunque consiguió la forma de explicar lo que había pasado.

Christian Nodal le dijo a la periodista que, si bien no tenía idea de lo que le estaba preguntando entendía que muchas veces las personas olvidan que los artistas también son seres humanos con días buenos y malos. De esa manera intentó dar su versión sobre lo que había pasado en el video que se viralizó el fin de semana pasado y que fue tomado por la publicista de la diva de 29 años.

Ver más de Christian Nodal: El gesto de Belinda que lo sacó de sus casillas


Más noticias