Farándula mexicana

Christian Nodal: todos los tatuajes que tiene por Belinda

Belinda ha recibido críticas por incentivar a sus parejas a tatuarse y Nodal no se queda atrás.

Por Melisa Santander

Belinda ha recibido críticas por incentivar a sus parejas a tatuarse y Nodal no se queda atrás.
Belinda ha recibido críticas por incentivar a sus parejas a tatuarse y Nodal no se queda atrás.
Síguenos enSíguenos en Google News

Para algunas personas el amor lo viven de una manera muy intensa casi que pueden sentirlo en la piel, otros lo toman de manera literal y se hacen tatuajes, mientras que otros piden hacerse tatuajes en su honor. Este último parece ser el caso de Belinda, a quien le encantan este tipo de diseños, pero no en su cuerpo, sino en el de su prometido Christian Nodal que ya ha sumado varios por capricho de ella: ¿cuántos tatuajes tiene por Beli?

En el pasado quedó la idea de regalar flores, chocolates o ramos de flores para demostrar amor, pues todo indica que para la diva de Luz Sin Gravedad la verdadera muestra de afecto es llevarla en la piel. La primera vez que el astro del regional mexicano marcó su cuerpo fue en 2020 cuando al cabo de varias semanas saliendo él le hizo saber que estaba completamente loco por ella y se tatuó sus iniciales en la oreja derecha.

Ver más de Christian Nodal: El gesto de Belinda que lo sacó de sus casillas

No pasó mucho tiempo después de eso para que Nodal regresara al estudio de su tatuador, esta vez para dejar la mirada de Belinda en su pecho con los ojos de la cantante. Y aunque hay que darle crédito al hijo de Cristy Nodal por los otros tatuajes que tiene y que no están relacionados con su prometida, también es cierto que desde que la conoció se interesó más en el arte corporal y la tinta en su cuerpo.

¿Cuántos tatuajes tiene?

En noviembre de 2021 Beli compartió en sus historias el nuevo tatoo que se hizo con la palabra Utopía, el nombre de su álbum de 2006 y que ahora Nodal tiene cerca de las cejas. De esa manera, el cantante de 22 años tiene tres tatuajes en honor a la mujer de su vida, con quien planea casarse en algún momento de 2022. Mientras que la cantante de origen español tiene solo uno en su pie con las iniciales C.N.

Ver más de Christian Nodal:  Nodal le dio la prueba de amor a Belinda más grande


Más noticias