Farándula mexicana

Christian Nodal: el gesto de Belinda que lo sacó de sus casillas

Christian Nodal se tomó muy mal la actitud de la cantante.

Por Melisa Santander

Christian Nodal se tomó muy mal la actitud de la cantante.
Christian Nodal se tomó muy mal la actitud de la cantante.
Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Nodal y Belinda son una de las parejas favoritas de los fanáticos que cayeron rendidos ante su historia de amor que comenzó cuando se conocieron como coachs de La Voz México. Desde entonces se hicieron inseparables, sin embargo, no han estado libres de rumores sobre separación o problemas como los que se escuchan de nuevo por el gesto de Belinda que lo sacó de sus casillas.

Todo ocurrió en medio de una cena con amigos que disfrutaba el cantante del regional mexicano a la cual lo acompañó su prometida. Y aunque todo parecía ir de acuerdo a los planes, en un video que compartieron en sus historias quedó evidenciado que la cantante de Luz Sin Gravedad tuvo una actitud que no le gustó nada a Christian Nodal.

Ver más de Christian Nodal: Christian Nodal le dio a Belinda la prueba de amor más grande

En medio de la cena los amigos del cantante de 22 años hicieron hacer creer que estaban festejando su cumpleaños y comenzaron a cantarle Las Mañanitas. Belinda, por su parte, tuvo la idea de agarrar un plato y una cuchara para hacer un poco más de ruido y apoyarlos, pero Nodal no pensó de la misma manera y se apuró en tratar de ponerle un alto.

Nodal se molestó

Sin embargo, los seguidores notaron que probablemente el astro del regional mexicano no tuvo la mejor actitud y en lugar de pedirle amablemente que dejara de hacer ruido. Luego de empujarle la mano Nodal hizo una mueca de molestia en el rostro que terminó de confirmar que evidentemente Beli lo había sacado de sus casillas.

Ver más de Christian Nodal: Nodal y Belinda ya hablaron de convertirse en padres


Más noticias