Farándula mexicana

Christian Nodal le habría cantado a una ex novia en pleno concierto ¿Qué dirá Belinda?

En redes sociales el relato de una de sus ex novias se hizo viral y ahora volvió a aparecer.

Por Melisa Santander

En redes sociales el relato de una de sus ex novias se hizo viral y ahora volvió a aparecer.
En redes sociales el relato de una de sus ex novias se hizo viral y ahora volvió a aparecer.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos meses se hizo viral en redes sociales la historia de Lisa Macías, la ex novia de Christian Nodal a quien le compuso su famoso tema “Te Fallé”. Ahora en el último concierto que ofreció en Baja California, el cantante de 22 años le habría cantado a quien le robó el corazón cuando era adolescente, según el relato que dio la joven en sus plataformas virtuales donde empieza a ganar seguidores.

La historia de amor comenzó a contarla a través de TikTok, donde reveló que el actual prometido de Belinda era todo un Don Juan. Según su versión, la canción Te Fallé está dedicada a ella, luego que el astro de la música regional le fuese infiel con otra chica y tras arrepentirse obtuviese de su parte un total rechazo. Lisa Macías mostró pruebas de su historia y contó que nunca más pudieron retomarlo.

Ver más de Christian Nodal: Nodal confesó por qué eliminó a Belinda de las redes sociales

Como si se tratara de una historia de película, la joven acudió al último concierto de Christian Nodal en Baja California el fin de semana, acompañada de algunas de sus amigas.  Luego del evento tomó de nuevo sus redes sociales para contar cómo había sido la experiencia de ver a su ex novio convertido en una estrella musical y recordar muchos de los momentos que vivieron en la escuela.

En la historia que compartió aseguró que hubo un momento en el cual ella se levantó y las luces apuntaron directamente en su dirección y en medio de medio de los cantos, Nodal supuestamente se dio cuenta de que ella estaba ahí. Si bien no mostró evidencia que respaldara lo que decía, muchos seguidores de Nodal comenzaron a comentar diciendo que a su novia Belinda no le gustaría nada.

Ver más de Christian Nodal: Cuál es su canción más exitosa

 

 

 


Más noticias