Farándula mexicana

Christian Nodal confesó por qué eliminó a Belinda de las redes sociales

El cantante habló por primera vez del borrón que hizo en su cuenta oficial de Instagram hace varias semanas.

Por Melisa Santander

El cantante habló por primera vez del borrón que hizo en su cuenta oficial de Instagram hace varias semanas.
El cantante habló por primera vez del borrón que hizo en su cuenta oficial de Instagram hace varias semanas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Nodal sorprendió a sus miles de fanáticos cuando un día de la noche a la mañana eliminó todas sus fotografías de Instagram incluyendo las que tenía con Belinda y las historias destacadas con su prometida. Luego de convertirse en la pareja del momento y comprometerse en mayo de este año, muchos se preguntaron si habían terminado y ahora el cantante de 22 años confesó por qué la eliminó.

El borrón en su red social llegó también en medio de rumores de ruptura que aumentaron cuando Andrea Meza se grabó en las redes cantando una canción de él y muchos la ubicaron como posible manzana de la discordia. En un reciente encuentro con los medios de comunicación Nodal dio a conocer que quiso tomarse un descanso de la actividad en las redes porque su vida privada y la profesional se mezclaron.

Ver más de Christian Nodal: Christian Nodal le cumplió el sueño a una fanática de cantar con él

El prometido de la cantante nacida en España pero naturalizada en México recordó que venía publicando todo lo que pasaba en su vida casi sin hacer ningún filtro. Pero esa misma situación da pie a comentarios “muy fuertes” gracias al anonimato de las redes sociales y según dijo, era una energía a la que no estaba acostumbrado, por lo cual decidió hacer un break de toda la actividad que venía teniendo.

Por otro lado, Christian Nodal habló sobre la idea de estar casado ya con Beli y despejó los rumores que han salido las últimas semanas. El cantante nacido en Caborca aseguró que se muere de ganas de pasar por el altar, sin embargo, más allá de las agendas de cada uno ambos creen importante estar en el momento emocional adecuado para sellar su compromiso y unir sus vidas para siempre.

Ver más de Christian Nodal: Confesó si ya se casó con Belinda


Más noticias