Farándula mexicana

Christian Nodal: cuál es su canción más exitosa

Por Melisa Santander

El prometido de Belinda se dio a conocer siendo apenas un adolescente y hoy es uno de los principales exponentes.

El prometido de Belinda se dio a conocer siendo apenas un adolescente y hoy es uno de los principales exponentes.

Síguenos enSíguenos en Google News

La carrera de Christan Nodal dio un salto importante en los últimos años, razón por la cual el astro de 22 años suele identificarse con el personaje animado de caricaturas Speedy González. Una muestra de ello son los premios que se ganó esta semana en la gala de los Latin Billboards y las últimas tres nominaciones que obtuvo a los Latin Grammy, lo que hace a muchos preguntarse cuál es su canción más exitosa.

Desde que se dio a conocer hace varios años, la voz del cantante nacido en Caborca se escuchó con más fuerza y hoy se posiciona como uno de los exponentes más importantes de la música regional mexicana. Algunos de sus hits más escuchados son “Te fallé”, “Me dejé llevar” o “Se me olvidó”, sin embargo, el prometido de Belinda tiene un single que lo elevó por encima de sus compañeros del género musical.

Ver más de Christian Nodal: Protaginizó una escena de celos con Belinda

Christian Nodal saltó a la fama apenas hace unos años atrás, en 2017 cuando lanzó su primer álbum y se convirtió en uno de los favoritos del público. Con el paso de solo tres años su éxito era tal que sorprendió a todos convirtiéndose en el primer cantante con más nominaciones a los premios Lo Nuestro con tan solo tres años cantando de manera profesional, aunque su camino en la música comenzó siendo un niño.

Si hablamos de la canción más famosa de Christian Nodal, hijo de Christy y Jaime González sonará sin duda “Te fallé” que lo hizo escucharse en todas las emisoras de radio y hacerse viral tras lanzarla con 16 años. Pero la canción más exitosa del cantante no es otra que “Adiós Amor”, que fue una nueva versión de la canción de Los Dareyes de la Sierra. En su caso la grabó en mariachi y luego hizo una versión en bolero.

Ver más de Christian Nodal: Ángela Aguilar confesó lo que no le gusta de Belinda y Nodal

 


Más noticias