Farándula mexicana

Christian Nodal: después del gesto a Belinda desapareció de sus redes

Christian Nodal es el gran ausente en las redes de su prometida después de hacerle el feo.

Por Melisa Santander

Christian Nodal es el gran ausente en las redes de su prometida después de hacerle el feo.
Christian Nodal es el gran ausente en las redes de su prometida después de hacerle el feo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Nodal y Belinda no estarían en su mejor momento, pues recientemente se dio a conocer un video donde quedó en evidencia un mal gesto que tuvo el astro de 22 años en su contra. Solo un par de día después, las redes sociales consiguieron la manera de revelar un poco más sobre el estatus de su relación, pues él desapareció de las publicaciones de su prometida.

Para nadie es un secreto lo unidos que solía ser la pareja, pues donde estuviese uno el otro lo acompañaba, sin hablar de las muestras de cariño públicas que se daban en sus cuentas de Instagram, por ejemplo. Este jueves 9 de diciembre la cantante de Luz Sin Gravedad compartió una serie de videos en su feed de la red social y lo que antes parecía ser común, ya no lo es más.

Ver más de Christian Nodal: El gesto de Belinda que lo sacó de sus casillas

Beli se animó a compartir con sus millones de seguidores una probadita de lo que parecía ser una sesión de fotos. La primera publicación la muestra al borde de unas escaleras y en la otra aparece en la playa muy cómoda sonriendo a la cámara, sin embargo, en ninguno de los dos videos aparecía su prometido ya sea con un like o algún comentario.

Belinda anda sola

De inmediato los seguidores se percataron de lo que sucedía y comenzaron a especular sobre si realmente están en medio de una crisis de pareja. Además, los videos llegan después que la cantante de origen español fuese captada por las cámaras de Ventaneando llegando completamente sola a la Ciudad de México, proveniente de Los Ángeles, sin Nodal.

Ver más de Christian Nodal: Nodal no se disculpó por el gesto que tuvo con Belinda


Más noticias