Farándula mexicana

Christian Nodal: cuál es la categoría que podría ganar en los Premios Latin Grammy

El prometido de Belinda lo apuesta todo en la gala de este jueves 18 de noviembre.

Christian Nodal es uno de los más esperados en los Latin Grammy
Christian Nodal es uno de los más esperados en los Latin Grammy

Este jueves 18 de noviembre se llevarán a cabo los Premios Latin Grammy 2021 que reconoce lo mejor de la música latina en el último año. Se trata de la entrega número 22 que se desarrollará en el hotel MGM de Las Vegas a las 7:00PM hora local y la presencia del regional mexicano es una de las más esperadas: a continuación, cuál es la categoría que podría ganar Christian Nodal en los premios.

Con un puñado de artistas que se darán cita en la noche más especial en materia de música, la gala volverá de manera presencial luego de un año de la pandemia. A las 5:30 está previsto que comiencen a desfilar los primeros cantantes en la alfombra roja y donde se espera la presencia de famosos como Natalia Lafourcade, Bad Bunny, Juan Luis Guerra o el futuro esposo de Belinda.

Foto: Kebuena

Christian Nodal está nominado en la categoría Mejor Álbum de Música Ranchera y Mariachi, donde compite con El Bebeto con Cuanto te enamores; Vicente Fernández con A mis 80’s; Pike Romero con Soy México y Charra Millennial de Lady de Nora González. Si el astro de 22 años resulta ganador será su segundo gramófono.

Ahora bien, no es la única categoría en la que compite Nodal pues su nombre apareció en la nominación de Mejor Álbum de Música Norteña. En esta sección también se disputan el disco Vamos bien de Calibre 50; Gera Demara con De Vieja Escuela; Los Dos Carnales con Al Estilo Rancherón y Los Plebes del Rancho con A Una Leyenda de Ariel Camacho con el hijo de Cristy.

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias