Farándula mexicana

Christian Nodal opacó a Belinda en su último lanzamiento

El astro del regional mexicano apareció en el estreno de la línea de ropa de su novia.

Por Melisa Santander

El astro del regional mexicano apareció en el estreno de la línea de ropa de su novia.
El astro del regional mexicano apareció en el estreno de la línea de ropa de su novia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Belinda está de fiesta esta semana con el lanzamiento de su nueva línea de ropa en colaboración con una famosa marca, sin embargo, la presencia de su famoso novio Christian Nodal resultó no tan favorecedora para ella. En el evento del martes 16 de noviembre el cantante de Adiós Amor se llevó todas las miradas al punto de opacar a su famosa prometida ¿qué dirá Beli?

La cantante de Luz Sin Gravedad dirigió el evento donde cantó en el escenario mientras las modelos desfilaban las prendas que ella misma diseñó. Tras bastidores, su madre, Belinda Schüll, Nodal y el equipo brindaron por el nuevo hito de la cantante de 29 años, pero al salir el astro del regional mexicano cautivó la atención de los medios al punto que se le vio un poco molesto.

Ver más de Christian Nodal: La atrevida petición que le hizo a Belinda al conocerla

Tratando de salir del lugar los periodistas lo abordaron para consultarle sobre distintos temas, como los preparativos de su boda o la disputa que tiene con su antigua disquera. Pero Nodal no dio mayores declaraciones y solo se animó a asegurar que todo iba marchando bien entre ellos, mientras les pedía a los reporteros tener cuidado de no tropezar a nadie en medio del tumulto.

Tal como reseñamos en una nota anterior, Belinda se unió a otras famosas como Diana Zambrano o Kimerbly Loaiza, para dejar su impronta en su propia línea de prendas de vestir. La colección salió disponible este martes 16 de noviembre en la aplicación Shein, donde los usuarios encontraron distintos apartados especialmente para la cantante de 29 años con toques urbanos y estilos de la década de los 90.

Ver más de Christian Nodal: Los fans creen que está separado de Belinda

 


Más noticias