Eventos

Premios Latin Grammy 2021: quiénes son los artistas mexicanos nominados

Este jueves 18 de noviembre decenas de famosos se darán cita en el MGM Grand Garden Arena.

Por Melisa Santander

Este jueves 18 de noviembre decenas de famosos se darán cita en el MGM Grand Garden Arena.
Este jueves 18 de noviembre decenas de famosos se darán cita en el MGM Grand Garden Arena.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con un nuevo año llega una edición más de los Premios Latin Grammy 2021 que premia lo mejor de la música latina, en una gala que tendrá lugar este jueves 18 de noviembre de manera presencial en el MGM Grand Garden Arena, ubicado en Las Vegas (EE.UU.). Muchos melómanos se preguntan quiénes son los artistas mexicanos nominados y te contamos a continuación.

La presencia mexicana será desde el comienzo de la gala, pues en su edición 22 contará con Ana Brenda Contreras, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez. Entre el listado de nominados, el nombre de Natalia Lafourcade se metió en la categoría de Álbum del Año compitiendo con Juanes, Juan Luis Guerra, Camilo, Bad Bunny o Rubén Blades.

Ver más de los artistas mexicanos: Cuál es la canción más exitosa de Christian Nodal

Mientras que en la categoría de Nuevo Artista destaca Marco Mares quien se enfrentará con el venezolano Lasso, Bizarrap o María Becerra. Danna Paola también tiene una nominación a los Premios Latin Grammy 2021 como Mejor Álbum Vocal Pop, misma categoría donde está Reik por su álbum De México. Por otro lado, Café Tacvba compite como Mejor Álbum de Música Alternativa.

Los premios tienen una categoría especial para artistas de música ranchera donde compiten: Vicente Fernández, El Bebeto, Nora González, Christian Nodal y Pike Romero. Mientras que en música de banda se disputan: Banda El Recodo, Banda Los Recoditos, Banda Los Sebastianes, Joss Favela y Grupo Firme. La lista completa de artistas nominados está en la página web oficial de los premios.

Ver más de los artistas mexicanos: Cuánto cuesta la millonaria mansión de Ángela Aguilar


Más noticias