Farándula mexicana

Christian Nodal: Aseguran que el show del anillo fue excusa para volver a la fan que está más guapa que Belinda

Una seguidora se quedó con uno de sus anillos en pleno concierto y lo publicó en redes.

Por Melisa Santander

22/10/2021, 08:11 PM

Una seguidora se quedó con uno de sus anillos en pleno concierto y lo publicó en redes.

Christian Nodal vivió un extraño momento hace poco, cuando en medio de un concierto que ofreció una de sus fanáticas se quedó con un anillo que llevaba puesto. El incidente no se hubiese conocido si no hubiese trascendido a las redes sociales, donde, además, le llovieron toda clase de comentarios pero ahora lo están señalando a él de hacer un show para volver a ver a su fanática que está más guapa que Belinda.

Livia Gavica Farriols, como fue identificada la joven, tomó sus perfiles para contar lo que le había pasado el fin de semana pasado junto al astro de la música regional mexicana. En un video, dijo que había pasado un buen tiempo leyendo los mensajes en sus redes, pero aclaró que ella no le quitó a Nodal el anillo, pues se le resbaló de su mano cuando pasó saludando al público que lo esperaba.

Ver más de Christian Nodal: Una fanática se quedó con uno de sus anillos

Ahora bien, en las redes sociales las opiniones van y vienen. En el último clip de la joven los comentarios se dividen entre quienes aseguran que la fanática lo hizo a propósito para quedarse con el objeto personal del astro nacido en Caborca. Otros creen que del lado de Nodal está propiciando un encuentro con ella para volver a verse, pues es muy linda físicamente y otros alertaron a Belinda.

La fanática explicó que ya había abandonado el lugar, pero cuando los miembros del equipo de Christian Nodal la contactaron se tuvo que regresar para entregar el anillo. Además, recordó que tal como se ve en el clip que se viralizó en las redes ella misma quiso llamar la atención del cantante de 22 años, pero no lo logró y al final del video la chica mostró cómo entregaba al anillo al equipo del astro.

Ver más de Christian Nodal: Nodal se metió en el bolsillo a su suegra con un lindo gesto

Temas


Más noticias