Farándula mexicana

Christian Nodal: una fanática le arrebató uno de sus anillos en un concierto

El cantante suele ser bastante cercano con sus seguidoras, pero esta vez vivió un extraño momento.

Christian Nodal: una fanática le arrebató uno de sus anillos en un concierto
Christian Nodal: una fanática le arrebató uno de sus anillos en un concierto

Christian Nodal ofreció un concierto la noche de este miércoles en el estadio de fútbol conocido como El Kraken, en Mazatlán, Sinaloa, donde vivió un momento particular cuando una de sus fanáticas se quedó con su anillo. Mientras el astro de la música regional pasaba saludando a los seguidores, una de ellas logró sacarle de la mano una de las piezas que llevaba puesta y lo compartió en redes.

Desde la cuenta en Instagram dedicada a contenido sobre Nodal, Chamonic dieron a conocer las primeras imágenes de lo que parece ser el momento exacto en el cual la seguidora cegada por la emoción de ver a su ídolo le quitó el anillo. En esa misma cuenta identificaron a la chica como la Reina del Carnaval de Mazatlan 2020, quien además no se guardó el gesto y lo compartió en sus propias plataformas.

Ver más de Christian Nodal: Nodal detuvo un concierto para ayudar a una fanática

En el clip compartido en sus redes sociales se ve cómo el prometido de Belinda se acercaba a saludar al público en una parte del estadio hasta llegar al lugar donde estaba Livia Gavica Farriols. Con micrófono en mano interpretando la canción Más no Puedo, Christian Nodal acercó su mano derecha para hacerse sentir más cerca de ellas y se atoró en un momento donde la chica se quedó con el anillo de calavera.

Y aunque intentó llamar la atención del cantante nacido en Caborca, los intentos fueron infructuosos ya que tenía un concierto que dar y siguió su camino al escenario. Minutos más tarde, la fanática de Nodal tomó su cuenta de Instagram para presumir lo que le había ocurrido con una foto boquiabierta sosteniendo el anillo en la mano izquierda generando seguramente la envidia en más de una.

Ver más de Christian Nodal: Su padre confesó si Belinda le cae bien o no

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias