Farándula mexicana

Christian Nodal se metió al bolsillo a su suegra con un detalle que ni a Belinda le ha dado

En redes sociales se viralizó un video del cantante sorprendiendo a la madre de Belinda.

Por Melisa Santander

En redes sociales se viralizó un video del cantante sorprendiendo a la madre de Belinda.
En redes sociales se viralizó un video del cantante sorprendiendo a la madre de Belinda.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras Belinda y Christian Nodal se preparan para su boda, el cantante de éxitos como Adiós Amor o Dime cómo quieres tiene un plan que ya está ejecutando: ganarse a su suegra. Para ello la sorprendió con un detalle que ni siquiera a su prometida le ha dado y no es otro que una serenata con la cual sorprendió a Belinda Schüll, de acuerdo a un video que circula rápidamente en las redes sociales.

En el clip se ve a Nodal demostrar su indiscutible talento en el canto acompañado de mariachi para cantarle a la madre de Belinda, quien no pudo ocultar su emoción y asombro al verlo entonando las altas notas de la canción. En un momento del video aparece la cantante de Luz sin Gravedad al lado de su madre, visiblemente emocionada por el gesto que estaba teniendo quien pronto será su esposo.

Ver más de Christian Nodal: Su padre confesó si Belinda le cae bien o no

Christian Nodal y Belinda han atravesado los últimos meses por distintos rumores tan diversos que iban desde peleas, reconciliaciones, embarazo o que ya se habían casado. Sin embargo, el artista de 22 años nacido en Caborca lo aclaró todo cuando en medio de una entrevista con los medios aseguró que todavía no han caminado al altar. Si bien dijo que le gustaría haberlo hecho ya, creen que deben esperar un poco.

El video de Nodal llega después que su padre, Jaime respondiera a las preguntas de los medios sobe qué opinaba de tener una futura nuera polémica como Belinda, a lo que Jaime contestó un poco nervioso que tratándose de artistas tienen su forma de ser. Además, cuando les contestó que estaba todo bien entre ellos mencionó que la novia de su hijo le tiene que gustar más al cantante que a él y si son felices, cuentan con su apoyo.

Ver más de Christian Nodal: Nodal le habría cantado a su exnovia en pleno concierto


Más noticias