Farándula mexicana

Chiquis Rivera reveló si está dispuesta a reconciliarse con su familia

Chiquis Rivera y sus tíos Rosie y Juan no tienen ningún tipo de comunicación.

Por Melisa Santander

Chiquis Rivera y sus tíos Rosie y Juan no tienen ningún tipo de comunicación.
Chiquis Rivera y sus tíos Rosie y Juan no tienen ningún tipo de comunicación.
Síguenos enSíguenos en Google News

Chiquis Rivera rompió el silencio esta semana en una reveladora entrevista donde dio detalles de los aspectos más polémicos de su vida, como las peleas con su familia, su divorcio con Lorenzo Méndez y los planes a futuro. En una de las declaraciones más esperadas, la hija mayor de Jenni Rivera dijo si está dispuesta a reconciliarse con el clan.

Ver más noticias de Chiquis Rivera:

Cuánto cuestan las prendas de la nueva colección de Chiquis Rivera

Consultada por la revista People en Español, la cantante de 36 años dijo que la relación con sus hermanos está en uno de sus mejores momentos. Junto a Jacqie y Johnny, por ejemplo, se están ocupando de las empresas que dejó su madre. Mientras que con Jenicka, intenta darle consejos y se apoyan mutuamente.

Sin embargo, la historia cambia por completo cuando sale a relucir el nombre de su abuela, doña Rosa Saavedra, con quien no tiene una relación actualmente. Chiquis Rivera aseguró que el cariño hacia la madre de Jenni sigue siendo el mismo y aunque no tengan comunicación actualmente, siempre está deseándoles lo mejor.

¿Chiquis Rivera se reconcilia con sus tíos?

En un momento de la entrevista le consultaron a la ex de Lorenzo Méndez si cree que es posible una reconciliación. Sobre esto, la cantante mencinó que siempre ha creído en el perdón y que actualmente no está en posición de afirmar o descartar la idea de reconciliarse con sus tíos Rosie y Juan, aunque considera que solo es cuestión de tiempo para que cada uno tome su momento para reflexionar.

Ver más noticias de Chiquis Rivera:

Chiquis Rivera: las millonadas que gastó en su nueva mansión

 


Más noticias