Farándula mexicana

Chiquis Rivera: las millonadas que gastó en su nueva mansión

Chiquis Rivera compró una enorme propiedad en medio del escándalo familiar.

Por Melisa Santander

Chiquis Rivera compró una enorme propiedad en medio del escándalo familiar.
Chiquis Rivera compró una enorme propiedad en medio del escándalo familiar.
Síguenos enSíguenos en Google News

En medio del nuevo escándalo que envuelve a su familia, Chiquis Rivera acaba de comprarse una nueva e impresionante mansión en California que no todos pueden tener. De acuerdo a los informes de los medios especializados en celebridades, la hija mayor de Jenni Rivera no escatimó en ningún tipo de gastos para obtener su nueva propiedad. 

Valorada en poco más de tres millones de dólares, la enorme propiedad está ubicada en Northridge, California, en Estados Unidos. Si bien la ganadora del Latin Grammy había dicho a finales de 2021 que estaba dispuesta a abandonar California para estar más lejos del drama de su familia, la nueva compra dice que poco le importa estar en el mismo estado.

Ver más de Chiquis Rivera: Cómo logró su enorme fortuna la hija de Jenni

Cómo es por dentro

A través de las redes sociales, distintos periodistas como Nelssie Carrillo han revelado las primeras imágenes de la vivienda de la diva. En su interior destaca el estilo rústico con lo sobrio que puede apreciarse en el mobiliario, el color de los pisos o las amplias estancias del living principal, hasta los guardarropa o el área de la alberca.

Y es que, a pesar de los rumores y lo que se ha dicho sobre la cantante de 35 años, Chiquis ha demostrado tener la misma habilidad para los negocios que tenía su madre. Cabe recordar que la Diva de la Banda la excluyó de su testamento antes de morir cuando pensó que la había traicionado con su entonces esposo, Esteban Loaiza. Es decir, Chiquis nunca accedió al dinero de su madre.

Ver más de Chiquis Rivera: Chiquis respondió con un polémico video el escándalo de su familia


Más noticias