Farándula mexicana

Chiquis Rivera regresa a las redes con una nueva indirecta

Chiquis Rivera envió un nuevo mensaje en medio de la polémica.

Por Melisa Santander

Chiquis Rivera envió un nuevo mensaje en medio de la polémica.
Chiquis Rivera envió un nuevo mensaje en medio de la polémica.
Síguenos enSíguenos en Google News

Chiquis Rivera ha estado en el ojo del huracán las últimas semanas a raíz de los resultados de la revisión a las empresas de su madre. Luego de denunciar que sus tíos Rosie y Juan Rivera estaban pidiendo más dinero para apartarse de las compañías que dejó la Diva de la Banda, esta semana reapareció en las redes sociales con una nueva indirecta que muchos están tomando para el clan.

La ganadora del Latin Grammy fue noticia hace poco por la compra de una enorme propiedad en California por la cual desembolsó nada menos que tres millones de dólares. De inmediato los seguidores se volcaron a las redes sociales con palabras de elogio a su favor, especialmente por todas las cosas que ha logrado aún al quedar por fuera del testamento de la Gran Señora.

 

Ver más de Chiquis Rivera: Todo sobre su impresionante nueva casa

En sus historias de Instagram Chiquis compartió una imagen que hablaba sobre cómo debía sentirse su círculo íntimo cada vez que logra algo importante. Según el mensaje, debían sentirse orgullosos y sin ningún tipo de celos, como al parecer está ocurriendo con los miembros de su familia que tanto han dado de qué hablar.

Cómo es la nueva casa de Chiquis

Desde la misma cuenta de Instagram se dieron a conocer las primeras imágenes de la que sería la casa de Chiquis que dejaba ver los amplios espacios, el piso de madera y el mobiliario blanco. Hasta el momento de la redacción de esta nota la cantante y empresaria no se ha pronunciado sobre la adquisición de su nueva propiedad, pero lo más seguro es que lo haga pronto en sus redes.

Ver más de Chiquis Rivera: Cómo logró su fortuna la hija de Jenni
 


Más noticias