Farándula mexicana

Chiquis Rivera: así es la impresionante nueva casa de la cantante

Chiquis Rivera había puesto a la venta la casa donde vivió con Lorenzo Méndez.

Por Melisa Santander

Chiquis Rivera había puesto a la venta la casa donde vivió con Lorenzo Méndez.
Chiquis Rivera había puesto a la venta la casa donde vivió con Lorenzo Méndez.
Síguenos enSíguenos en Google News

En medio de la nueva polémica que enfrenta su familia, Chiquis Rivera acaba de cerrar un contrato millonario por la compra de una enorme casa en California, en Estados Unidos. Solo unos meses después de anunciar que cambiaría por completo su lugar de residencia la hija mayor de Jenni Rivera se hizo con una impresionante propiedad equipada con toda clase de lujos para ella y sus invitados.

De acuerdo a las primeras informaciones que trascendieron a los medios, como por ejemplo, las publicaciones desde la cuenta en Instagram @chamonic, se trata de una casa con cinco recámaras y seis baños. Para nadie es un secreto que la ganadora del Latin Grammy siempre ha estado rodeada de su familia y le gusta recibir invitados donde quiera que esté y ahora tendrá dónde alojarlos.

Ver más de Chiquis Rivera: Chiquis dice que su tío Juan quiere más dinero

La mansión de Chiquis tiene una enorme alberca y un área que bien podría dedicar al gimnasio. Además, se conoció que la compró nada menos que por 3.2 millones de dólares (65 millones de pesos) y se estima que las mensualidades quedaron ubicadas en 14.350 dólares por mes aproximadamente, por lo cual no es una mansión que escatime en lujos y comodidades.

Cómo es la casa

Desde la misma cuenta de Instagram se dieron a conocer las primeras imágenes de la que sería la casa de Chiquis que dejaba ver los amplios espacios, el piso de madera y el mobiliario blanco. Hasta el momento de la redacción de esta nota la cantante y empresaria no se ha pronunciado sobre la adquisición de su nueva propiedad, pero lo más seguro es que lo haga pronto en sus redes.

Ver más de Chiquis Rivera: El video inédito con Jenni que cautivó a los fans


Más noticias