Farándula mexicana

Chiquis Rivera: el video inédito con Jenni que cautivó a los fans

Por Melisa Santander

Chiquis Rivera desempolvó un clip nunca antes visto.

Chiquis Rivera desempolvó un clip nunca antes visto.

Síguenos enSíguenos en Google News

Al margen del último escándalo en la familia Rivera, Chiquis compartió en sus redes sociales un video inédito al lado de su madre Jenni Rivera. En el clip se las ve preparándose juntas siendo la dupla que ocupó las tapas de las revistas durante muchos años cuando la Diva de la Banda estuvo en su máximo apogeo de la fama, antes de fallecer en diciembre de 2012.

Junto a la descripción del video la cantante ganadora del Latin Grammy se deshacía en halagos y palabras de agradecimiento para su madre, quien le enseñó todo lo necesario para triunfar en el mundo de los negocios y la música. Cabe recordar que antes de hacerse famosa como cantante, Jenni trabajó en bienes raíces y tuvo su propia compañía.

Ver más de Chiquis Rivera: Chiquis dice que su tío Juan quiere más dinero

Una vez que Chiquis tuvo la edad suficiente como para trabajar, su madre se preocupó por traspasarle tantos conocimientos como podía en distintos temas, ya sea de negocios y mercado inmobiliario. Así lo ha recordado la ex de Lorenzo Méndez en distintas entrevistas que ha dado desde que su madre ya no está con ella y tuvo que velar por sus hermanos menores.

Nuevo escándalo

El video llega solo días después que Jacqie asumiera la dirección de dos de las empresas de Jenni Rivera, luego que Rosie renunciara. Además, Chiquis acusó a su tía de encubrir el robo de 80.000 mil dólares en una de las compañías y cuyo responsable sería una persona cercana a su entorno lo cual ha abierto mucho más la brecha entre los miembros de la familia.

Ver más de Chiquis Rivera: Las acusaciones más fuertes que hizo contra su familia


Más noticias