Farándula mexicana

Chiquis Rivera dice que su tío Juan quiere más dinero

Por Melisa Santander

Chiquis Rivera dice que Juan está pidiendo más dinero como parte de regalías.

Chiquis Rivera dice que Juan está pidiendo más dinero como parte de regalías.

Síguenos enSíguenos en Google News

El drama está lejos de terminarse dentro de la familia Rivera ahora que Jacqie asumió la dirección de dos de las empresas que eran de su madre, Jenni Rivera. Luego de darlo a conocer en un comunicado su hermana Chiquis rompió el silencio para intentar aclarar lo ocurrido dando a conocer que su tía Rosie ocultó un mal manejo de las empresas y que Juan quiere más dinero.

A través de una serie de videos en su cuenta oficial de Instagram la cantante de 35 años reveló que hace años se dio cuenta de que faltaba dinero en una de las tiendas de su madre. Fue entonces cuando consultaron al contador familiar y descubrieron que era un total de 80 mil dólares que alguien cercano a Rosie había retirado y ella lo encubrió, además de devolver el dinero.

Ver más de Chiquis Rivera: Rosie Rivera: cuánto dinero recibirá ahora que está fuera de las empresas

Juan quiere más dinero

Ahora que Rosie no estará al frente de las empresas los herederos de la fortuna le darán un porcentaje como pago a sus servicios prestados al frente de las compañías, pero no serán los 165 mil dólares que en un principio había pedido, sino 85 mil. Por otra parte, Chiquis dijo tener un email donde su tío Juan les pedía más dinero por las regalías de algunas de sus canciones.

Se trataría de 29 temas por los cuales él recibía dinero de manera mensual, sin embargo, ahora está solicitando subir la cifra que venía recibiendo. Sobre esto la diva señaló que si él está inconforme con esa cantidad debía hablarlo con Rosie ya que era la encargada de administrar los bienes de Jenni y ella o sus hermanos estaban el tanto de cómo se manejaban los números.

Ver más de Chiquis Rivera:  Chiquis defendió a sus hermanos de las críticas sobre la auditoría


Más noticias