Fortunas

Chiquis Rivera: cómo logró su enorme fortuna la hija de Jenni

Chiquis Rivera consiguió salir adelante sin el dinero de la herencia de Jenni.

Por Melisa Santander

Chiquis Rivera consiguió salir adelante sin el dinero de la herencia de Jenni.
Chiquis Rivera consiguió salir adelante sin el dinero de la herencia de Jenni.
Síguenos enSíguenos en Google News

Chiquis Rivera, la hija mayor de Jenni quedó completamente por fuera del testamento de su madre, una noticia que recibió cuando se leyó la última voluntad de la cantante tras su trágico accidente. Sin embargo, consiguió la manera de salir adelante con todas las enseñanzas que su progenitora le dio y construir un emporio por su propia cuenta amasando una enorme fortuna.

Sus primeros pasos en el mundo de los negocios los dio precisamente ayudando a la cantante en la empresa que fundó de bienes raíces, una profesión que ejerció antes de hacerse mundialmente famosa. Fue entonces cuando asumió las funciones de asistente de Jenni ayudándola en todo lo que necesitaba y buscando más clientes para la compañía.

Ver más de Chiquis Rivera: Chiquis respondió con un polémico video al escándalo familiar

¿Cómo logró su fortuna?

Con el paso del tiempo y conforme la fama de su madre se hacía mayor, Chiquis ganó popularidad en los realitys shows que protagonizaron en familia. Más adelante, se sabe que la diva de 36 años abrió un salón de belleza que lamentablemente no tuvo el éxito esperado, pero no fue impedimento para seguir buscando la manera de triunfar aún por fuera de la herencia de su madre.

De acuerdo al sitio especializado Celebrity Networth la mayor de los hijos de Jenni sería dueña de una fortuna de 3 millones de dólares. Pero se cree que la cifra es aún mayor tomando en cuenta la enorme mansión que compró a finales de 2021 en California por más de 3 millones de dólares con toda clase de lujos para ella y sus invitados. Chiquis tiene su propia marca de cosméticos y recibe ganancias por sus canciones y videoclips oficiales.

Ver más de Chiquis Rivera: Así es la impresionante nueva casa de Chiquis


Más noticias