Farándula mexicana

Chiquis Rivera emociona a los fans inspirada en Selena Quintanilla

Chiquis Rivera tomó uno de los looks más icónicos de la Reina del Tex Mex.

Por Melisa Santander

29/11/2021, 08:31 PM

Chiquis Rivera tomó uno de los looks más icónicos de la Reina del Tex Mex.

25 años después de su sensible pérdida, Selena Quintanilla sigue llevando el título de la Reina del Tex Mex e inspirando a miles de seguidores y artistas ya sea con su música o el estilo que la caracterizaba. La última en tomar los rasgos característicos de la diva fue Chiquis Rivera, quien emocionó a los fans por su outfit que hizo a muchos compararla con Selena.

La hija mayor de Jenni Rivera fue nombrada Artista del Mes por Uforia y apareció en un video hablando sobre el significado de la música para ella y lo que quiere dejarles a los seguidores con su legado. Una de las cosas que más llamó la atención de los usuarios de redes fue el blazer a cuadros que usó y la boina negra, tal como la que llevó en su momento la cantante de Cómo me duele.

Ver más de Chiquis: Cómo reaccionó Jenni cuando le dijo que tenía novia

 

De inmediato, los fieles seguidores de la ganadora del Latin Grammy se volcaron con cientos de mensajes en la sección de comentarios de su video en Instagram felicitándola y llenándola de elogios. Otros, por su parte, le dejaban ver lo bien que luce en estos momentos de su vida cuando todo parece ir según sus planes en la música y el mundo de los negocios.

 

<span lang="ES-MX" style="background:white">Homenaje a Selena</span>

Esta no es la primera vez que Chiquis aparece en público luciendo como Selena Quintanilla, a quien antes le ha rendido homenaje. En 2019, por ejemplo, estuvo en los Premios de La Radio con un outfit de lujo para interpretar Techno Cumbia y poner a bailar a todos en The Theatre at Grand Prairie de Texas junto a divas como Belinda, Ana Bárbara y Edith Márquez.

Ver más de Chiquis: Chiquis engrosa su fortuna con un nuevo negocio

Temas


Más noticias