Farándula mexicana

Chiquis Rivera reveló cómo reaccionó Jenni cuando le confesó que tenía novia

Por Melisa Santander

La cantante compartió una anécdota poco conocida.

La cantante compartió una anécdota poco conocida.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jenni Rivera no solo se dio a conocer por su gran talento ante el micrófono, sino por su fuerte carácter capaz de hacerle perder los estribos en más de una ocasión. Además, se caracterizó por apoyar siempre las decisiones de sus hijos, con la excepción la vez que Chiquis Rivera le confesó que tenía una novia y la cantante no lo tomó de la mejor manera.

La revelación llegó a comienzos de noviembre cuando la ganadora del Latin Grammy hizo el lanzamiento del podcast que lleva su nombre. En uno de los episodios de Chiquis pand Chill recordó la vez que le confesó a su madre que estaba teniendo sentimientos hacia una persona de su mismo sexo y lo más importante de todo, la reacción que tuvo la famosa fallecida en 2012.

Ver más de Chiquis Rivera: Chiquis engrosa su fortuna con un nuevo negocio

En su relato Chiquis Rivera aseguró que madre era muy abierta en muchos aspectos de la vida, pero también reconoció que no estaba lista para la noticia que le dio en su momento. La cantante de temas como Cualquiera dijo que su madre le advirtió que si decidía establecer su relación con la chica tenía que mudarse de su casa perdiendo además los beneficios que tenía por vivir con ella.

Todo esto ocurrió cuando tenía 23 años y aunque trató de hacerle entender a Jenni el origen de su relación, ella nunca lo aceptó. Según dijo, lo que sentía por la chica iba mucho más allá de lo físico y lo consideraba más como una conexión espiritual ya que se conectaban muy bien por las experiencias que habían tenido antes, sin necesidad de llevar al siguiente paso la relación.

Ver más de Chiquis Rivera: El duro mensaje que habría enviado a Lorenzo Méndez

 

 


Más noticias