Farándula mexicana

Chiquis Rivera: el video que hace pensar a los fans que no está bien con su novio

Chiquis Rivera reapareció en las redes y levantó los rumores.

Por Melisa Santander

Chiquis Rivera reapareció en las redes y levantó los rumores.
Chiquis Rivera reapareció en las redes y levantó los rumores.
Síguenos enSíguenos en Google News

Varios meses después de anunciar si divorcio de Lorenzo Méndez y pasar por algunos noviazgos fallidos, Chiquis Rivera se emprendió en una nueva relación. La cantante de regional mexicano conquistó el corazón de un fotógrafo y aunque todo parecía ir muy bien entre ellos, un nuevo video hace pensar a los fans que no están completamente bien.

 

Como hace habitualmente, la cantante de 36 años tomó su cuenta oficial de Instagram donde tiene más de 5 millones de seguidores para saludarlos en sus historias. Primero les pidió que pensaran la respuesta a un antojo que estaba teniendo en ese momento, para luego revelar lo que pasaba por su mente generando más preguntas que respuestas.

Ver más noticias de Chiquis Rivera:

Chiquis Rivera sepultó su historia con Lorenzo y esta foto lo prueba

Lo que vino a continuación fue un video de Chiquis adelantando su nueva canción Quiero Amanecer con Alguien que se estrena el próximo 28 de enero. Si bien no es la primera vez que usa la campaña de intriga cuando se trata de sus productos musicales, en esta ocasión el post se prestó un poco para confusión al relacionarlo con su novio.

Quién es el novio de Chiquis Rivera

El nuevo novio de Chiquis es Emilio Sánchez y de acuerdo a los informes de medios como Depor, se trata de un fotógrafo que ha trabajado en el pasado con artistas internacionales de la talla de Kobe Bryant, Saúl Canelo Álvarez y Becky G. Distinto a lo que ocurrió con otras relaciones, Emilio ha estado al lado de la hija mayor de Jenni Rivera en medio del escándalo con su familia.

 


Más noticias