Farándula mexicana

Chiquis Rivera sepultó su historia con Lorenzo Méndez y esta foto lo prueba

Emilio Sánchez hizo que Chiquis Rivera se olvidara de su ex esposo.

Por Melisa Santander

Emilio Sánchez hizo que Chiquis Rivera se olvidara de su ex esposo.
Emilio Sánchez hizo que Chiquis Rivera se olvidara de su ex esposo.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el pasado quedó la historia de amor de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, quienes anunciaron su divorcio a mediados de 2020. Si bien tuvieron varios intentos de recuperar la relación, la cantante de 38 años ahora está muy feliz con su nueva pareja y quedó claro que hace tiempo sepultó su romance con el ex integrante de la Banda El Limón.

Su nombre es Emilio Sánchez y ha estado al lado de la hija de Jenni Rivera desde hace varios meses, como su novio. Si bien al comienzo de la relación había quienes no daban crédito a la dupla, con el paso del tiempo han demostrado que están más estables que nunca tras conocerse en una sesión de fotos.

Ver más de Chiquis Rivera: Quién es su novio y a qué se dedica

Acostumbrada a los grandes lujos por la vida de comodidades que tuvo en los años viviendo con su madre, hay quienes apostarían que salir con Chiquis Rivera implica tener una cartera robusta. Sin embargo, de acuerdo a las imágenes que compartió recientemente su novio, la cantante también disfruta de los pequeños y simples momentos si es con la persona correcta.

Un nuevo amor

Desde la cuenta de Instagram de una cuenta dedicada a contenido sobre la intérprete compartieron las historias que publicó Emilio y que lo mostraba al lado de Janney Marín. Una de las imágenes que más cautivó a los fans fue la que los revelaba en medio de un beso romántico y atrevido que no dudaron en presumir.

Ver más de Chiquis Rivera: Chiquis confundió a los fans y creen que abusó de los retoques


Más noticias