Farándula mexicana

Carlos Ponce tendrá un papel importante en Luis Miguel, la serie 3

El actor boricua reveló detalles sobre el rol que tendrá en la serie de Netflix.

Por Melisa Santander

El actor boricua reveló detalles sobre el rol que tendrá en la serie de Netflix.
El actor boricua reveló detalles sobre el rol que tendrá en la serie de Netflix.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Ponce se sumó al elenco de Luis Miguel, la serie en su tercera temporada. De esa manera los fanáticos de El Sol de México lo verán actuar junto a Diego Boneta, quien lleva el rol principal desde el comienzo del show y consultado por la prensa local, el también cantante habló de su personaje y confesó que aunque no lo pudo conocer personalmente le hubiese gustado compartir al personaje de Miguel N.

Se trata de un papel importante que esta vez recae en los hombros del actor de origen boricua, sobre quien se dijo podría desplazar a Boneta. Cabe mencionar que el hombre de negocios es el cuñado de Toño Mauri, quien hoy enfrenta un delicado procedimiento legal si se recuerda que el año pasado las autoridades giraron una orden de aprehensión en contra del hijo del ex presidente Miguel Alemán.

Ver más de Luis Miguel, la serie: Cuatro leyendas que seguro no conocías

Carlos Ponce agregó que en la tercera temporada de Luis Miguel la serie, al igual que en producciones similares, los hechos que se presentan son de acuerdo a la visión de una persona y no necesariamente son fidedignos a la realidad. De esa manera, el intérprete de 49 años despejó los rumores acerca de dar vida al cantante quien está residenciado en Miami en un enorme penthouse.

La bioserie de Luis Miguel significó para el astro de temas como “Cuando calienta el sol” y “Hasta que me olvides” el renacer de su carrera. Luego de años alejado de la vida pública y los escenarios tal como se le conocía, la serie de Netflix lo puso de nuevo en boca de todos con una trama que dejaba saber los secretos nunca antes contados de su infancia como la relación con su padre y los detalles de la desaparición de su madre.

Ver más de Luis Miguel, la serie: Así luce la hija de Luis Miguel a sus 31 años

 

 


Más noticias