Farándula mexicana

Así luce la hija de Luis Miguel a sus 31 años de edad

La hija mayor del cantante apareció junto a su madre, Stephanie Salas, en el festejo que realizó por su cumpleaños.

Así luce la hija de Luis Miguel a sus 31 años de edad

La hija mayor de Luis Miguel, Michelle Salas, cumplió 31 años de edad y a través de sus redes sociales compartió el gran festejo que organizó con sus amigos y en donde recibió la visita sorpresa de alguien muy especial para ella.

La influencer, que celebró un año más de vida en un yate en la ciudad de Miami, dejó que todos sus seguidores fueran testigos de la fiesta que organizó el fin de semana y en donde pudo reencontrarse con su madre, Stephanie Salas.

NOTICIAS RELACIONADAS

FaceApp muestra una versión nunca antes vista de las celebridades

Ben Affleck y Ana de Armas dan otro gran paso y queda captado en cámara

La visita de la ex de Luis Miguel emocionó mucho a la joven, quien reveló que por la pandemia tuvo que mantenerse lejos de su mamá por muchas semanas. Sin embargo, en un abrazo largo inmortalizaron este especial encuentro.

La primogénita del ‘Sol de México’, quien en muy pocas ocasiones ha hablado sobre su padre y la relación que lleva con él, al parecer no le ha hecho falta mantenerse en contacto con el artista para haber logrado convertirse en una de las celebridades más populares de Internet y ser la imagen principal de algunas marcas reconocidas.

Actualmente la modelo vive en los Estados Unidos, en donde es un referente de la moda femenina, sobre todo desde que hace algunos años aceptó ser cofundadora de una línea de ropa en este mismo país y que se la conoce como ‘Shop Milea’.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias