Farándula mexicana

Carlos Ponce se unió al reto viral que convierte a los famosos en Pimpinela

Se trata de uno de los videos virales del momento.

Por Melisa Santander

Se trata de uno de los videos virales del momento.
Se trata de uno de los videos virales del momento.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las redes sociales pasaron a ser la herramienta predilecta para los famosos cuando se trata de mantenerse actualizados con las tendencias del momento o seguir en contacto directo con sus miles de fans. Esto es algo que ha aprendido muy bien Carlos Ponce, quien recientemente se unió al reto viral que convierte a los famosos en una especie 2.0 del dúo Pimpinela.

Al igual que suele hacer Yalitza Aparicio, por mencionar solo una, el conocido histrión de origen boricua se animó a usar un filtro de Instagram que cambia las facciones físicas de los usuarios y los muestra como hombre o mujer. En su caso, lo divertido del filtro es usarlo con la canción Olvídame y Pega la Vuelta de Pimpinela para crear la ilusión de los vocalistas Lucía y Joaquín Galán.

Ver más de Carlos Ponce: Todo lo que se sabe sobre su amistad con Adamari López

Famosos que reinan en las redes

Al igual que el actor, otro importante número de famosos se han abierto camino en las redes sociales a tal punto de ser considerados influencers y estrellas del mundo 2.0. Una de las primeras en hacerlo fue Thalía con sus imperdibles retos y a ella le siguieron Érika Buenfil quien reúne varios millones de seguidores o la protagonista de Roma, Yalitza Aparicio con su incursión en TikTok.

Ver más de Carlos Ponce: Adamari López y sus romances que muy pocos conocen


Más noticias