Farándula mexicana

Adamari López y sus romances que pocos conocen

Aunque los más conocidos con Luis Fonsi y Toni Costa, otros caballeros pasaron por su vida.

Por Melisa Santander

Aunque los más conocidos con Luis Fonsi y Toni Costa, otros caballeros pasaron por su vida.
Aunque los más conocidos con Luis Fonsi y Toni Costa, otros caballeros pasaron por su vida.
Síguenos enSíguenos en Google News

La vida romántica y en general de Adamari López ha sido siempre del interés de sus miles de fanáticos. Desde que se hizo famosa al protagonizar telenovelas a finales de los 90 y principios del 2000, tuvo distintos romances con otros miembros del mundo del espectáculo y aunque los más famosos fueron Luis Fonsi, con quien se casó y Toni Costa, el padre de su hija, hay romances que pocos conocen.

De acuerdo a medios especializados en las celebridades de las pantallas, el primer gran amor de Ada fue Jorge Castro. Ahora bien, se cree que el romance no avanzó a más debido a la corta edad de la boricua, pues ella tenía solo 22 años (en 1993). Se conocieron en el rodaje del dramático Tres Destinos, una producción de Telemundo que fue protagonizada por Osvaldo Ríos y Alejandra Maldonado.

Ver más de Adamari López: La historia de su amistad con Carlos Ponce

La Chaparrita de Oro, como se le conoce, tuvo una fugaz historia con el presentador Marco Antonio Regil en 1997 cuando ella ya vivía en México para explotar su carrera de actuación y él estaba en el programa Atínale el precio. Y aunque se llevaban muy bien, en aquel momento el famoso sentía muchos celos cuando su novia aparecía en escenas besando a galanes como Eduardo Capetillo.

Mauricio Isla fue otro actor de telenovelas que cayó a los pies de Adamari López a finales de los 90, pero las agendas de cada uno los alejaron. Además, el actor boricua Ángel Viera fue su gran amor antes que la actual madre de Alaïa se casara con el cantante. De momento la diva está separada y solo tiene en prioridades cuidar de la hija que tuvo de su relación con el bailarín español.

Ver más de Adamari López: Volvió a decepcionar a los fans y creen que no sabe bailar


Más noticias