Farándula mexicana

Adamari López y Carlos Ponce: una amistad que trascendió la fama y el éxito

Por Melisa Santander

El actor y cantante contó la vez que Adamari le rompió el corazón.

El actor y cantante contó la vez que Adamari le rompió el corazón.

Síguenos enSíguenos en Google News

Existe un dicho que dice que el mundo del espectáculo es muy pequeño y es algo que bien podrían decir Adamari López y Carlos Ponce, quienes han mantenido una amistad por más de 20 años. La dupla compartió escenas cuando grababan la telenovela juvenil Amigas y Rivales que lanzó a la diva boricua al estrellato y aunque sus carreras han sido muy diferentes, ella lo recordó este jueves.

A través de sus redes sociales, La Chaparrita de Oro, como también se le conoce, sorprendió a todos los fans de Instagram cuando compartió una foto del recuerdo al lado del famoso cantante y actor. Para quienes no sabían, ambos han coincidido en distintas producciones de televisión en las cadenas Univisión y Telemundo, pro muy pocos saben que eran amigos antes de hacerse famosos.

Ver más de Adamari López: Volvió a decepcionar a los fans y muchos creen que no sabe bailar

De acuerdo a informes de medios como Hola! Adamari López y Carlos Ponce se conocieron cuando vivían en Puerto Rico, de donde son originarios y el mundo del espectáculo los juntó luego en México y Estados Unidos. Y hay más, pues en el pasado él mismo confesó que la madre de Alaïa le rompió el corazón, pues él le pidió ser novios, pero recibió una respuesta negativa de parte de ella.

Carlos Ponce, quien actuó en Luis Miguel, la serie dijo en entrevista con Telemundo que su compañera asegura que no se acuerda de la vez que lo rechazó. Según su relato, todo ocurrió cuando estaban en la primaria: él en segundo grado y ella en tercero y aunque el amor era más que evidente de su parte, con Ada no tuvo suerte y al decirle que no le quedó el corazón roto. Pero la amistad sigue intacta.

Ver más de Adamari López: Respondió otra vez a las críticas


Más noticias