Farándula mexicana

Camila Fernández reveló cómo lleva la maternidad y su carrera como cantante

Por Melisa Santander

image
image
Síguenos enSíguenos en Google News

Camila Fernández tiene varios proyectos que está estrenando, como el lanzamiento de su nueva canción titulada Mezcal. Tras el nacimiento de su hija Cayetana, la cantante convirtió en abuelo a su padre, Alejandro Fernández, quien apenas se contiene cada vez que la tiene cerca. Y es precisamente esa faceta de madre y cantautora la que intriga a los fans que quieren saber cómo le hace para sobrellevarlas.

La hija de El Potrillo, de 23 años, estuvo como invitada en la última edición del programa Sale el Sol, donde fue consultada por sus proyectos y cómo maneja la fama y al mismo tiempo su vida como madre de la pequeña. Según dijo, sus padres le dieron un muy buen ejemplo: él como artista y su madre enseñándole los valores más importantes sobre mantener unida a la familia, por lo cual no requiere mucho esfuerzo.

Ver más de la dinastía Fernández: El verdadero estado de salud de Vicente Fernández

Ante las cámaras, Camila Fernández dijo también que nada es imposible, es decir, llevar una exitosa carrera en la música y ser madre al mismo tiempo no lo ve como un reto demasiado grande que no pueda cumplir. Cabe recordar que Cayetana, su bebé, nació en Guadalajara, en marzo de este año producto de su relación con Francisco Barba y hasta ahora se ganó el corazón de los fans.

La hija de Alejandro Fernández habló un poco sobre el estado de salud de su “tata”, como le dice cariñosamente. Es decir, de Don Vicente Fernández y sin revelar demasiado mencionó que de salud esta “perfecto”, sin embargo, la recuperación se mantiene muy lenta hasta ahora. Las declaraciones de Camila viene a ser una de las pocas dentro de la dinastía sobre la salud del Charro de Huentitán.

Ver más de la dinastía Fernández: La reacción de El Potrillo sobre la salud de su padre


Más noticias