Farándula mexicana

Camila Fernández habló sobre el estado de salud de Vicente Fernández

Por Melisa Santander

El Charro de Huentitán lleva más de dos meses hospitalizado por complicaciones en su salud.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los miembros de la dinastía Fernández se habían mantenido en estricto silencio durante varias semanas sobre el tema que mantiene preocupados a los seguidores de Vicente Fernández: la salud del charro. Poco a poco sus hijos han salido a hablar públicamente y más recientemente lo hizo su nieta Camila durante una plática con un conocido programa de televisión donde fue consultada al respecto.

Durante una entrevista con el programa Sale el Sol la cantante de 23 años fue invitada a hablar sobre el lanzamiento de su nueva canción, pero los conductores no perdieron la oportunidad para consultarle sobre su Tata. Sin querer revelar demasiado, una de las hijas de El Potrillo aseguró que su abuelo se encuentra perfectamente bien de salud, aunque la recuperación ha sido lenta hasta ahora.

Ver más de Vicente Fernández: Podría salir de cuidados intensivos, según sus médicos

El último parte médico que ofrecieron los médicos de Don Vicente Fernández llegó esta semana, donde se lamentaban sobre las informaciones que circularon sin ningún sustento médico. En el comunicado señalaron que el ídolo mexicano se mantiene estable con periodos despierto durante el día, por lo cual se mantiene en vigilancia y de continuar sin novedad podría salir de cuidados intensivos.

Si el escenario en los próximos días se mantiene de esa manera, el comunicado médico indica que el ídolo mexicano continuaría sus cuidados ya en una habitación y no en el área señalada. Cabe mencionar que esta misma semana, su esposa, Doña Cuquita también desmintió que estuviese pronto a dejar el hospital como se había informado en distintos medios especializados en famosos y celebridades.

Ver más de Vicente Fernández: La historia de la canción con la cual quiere que lo recuerden


Más noticias