Farándula mexicana

Cachetada con guante blanco. Adamari López demuestra ser una dama mientras que los fans llaman ordinaria a Niurka Marcos

Adamari López se ha ganado el reconocimiento y cariño de los televidentes, mientras a Niurka Marcos le sacan a relucir sus “trapos sucios”

Niurka Marcos y Adamari López
Niurka Marcos y Adamari López

Para nadie es un secreto que durante su estancia en la Casa de los Famosos 2, Niurka Marcos, dio mucho de qué hablar e incluso crítico fuertemente a Adamari López por “no defender” a Toni Costa. Momento que ocasionó que Toni hablará con ella y le reclamara por su actitud. Este evento hizo que los fans de la boricua “saltaran” para defender a la “Chaparrita” y recordaran que Niurka no es “monedita de oro”. 

Adamari López

Más noticias de Niurka Marcos: 

MIENTRAS LAURA BOZZO SE LE RIE EN LA CARA A NIURKA MARCOS, TELEMUNDO, LA OBLIGA A HACER LO QUE NO QUIERE

Y es que ambas famosas tienen algo en común, la infidelidad. Te lo explicamos; Adamari sufrió la supuesta infidelidad de Luis Fonsi, pues ella contó como había encontrado cabellos de otra mujer en un cepillo en la maleta de su, en ese entonces esposo, luego de que Fonsi regresara de un viaje promocional. Esto la habría dejado devastada y ocasionó su divorcio. Durante el tiempo que tardaron en arreglar los asuntos legales, López se habría comportado como toda una dama, al ni siquiera hacer mención al asunto y menos pagarle con la misma moneda a su ex. 

Niurka Marcos
Comentarios de los fans durante las emisiones de la Casa de los Famosos

Niurka Marcos es conocida por no controlar su carácter y “llevarse por delante” a todos 

Por el contrario, los fans recordaron que Niurka, quien contrajo matrimonio con, el productor de telenovelas, Juan Osorio; no habría tenido reparo en serle infiel en la telenovela “Velo de novia” que él producía y donde ella trabajaba junto al que fue su amante, Bobby Larios. Todo esto ocurrió en el 2003, pero los “fans de hueso colorado” no lo olvidan y recuerdan que desde ese instante las polémicas subieron de tono, y se vieron más que evidenciadas en su participación de La Casa de los Famosos 2. Donde algunos televidentes aún la recuerdan como la más ordinaria y vulgar. 

Comentarios de los fans en las transmisiones de Telemundo

Más noticias de Adamari López: 

MIENTRAS POR ADAMARI LÓPEZ LO DIO TODO, TONI COSTA, AHORA LE DESTROZA EL CORAZÓN A SU NOVIA

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias